viernes, 30 de agosto de 2013

Vestido de flamenca para mi nieta

He aquí las dos partes del traje de flamenca que le he confeccionado a mi nieta.
La falda por un lado y el cuerpecito por otro, es bastante sencillo ,pero es como lo quería mi hija y además la bebe es muy pequeñita aun.
El cuerpo es blanco de piqué, la falda es el primer volante es blanco de pique , el segundo es rosa pastel en pique también y por ultimo el tercer volante es rosa con topitos (lunares) blancos.
Lo hice en tejidos muy suaves y bonitos para que no se fuera a sentir a disgusto mi bebe, que para mi el la nena mas guapa del mundo. 
Así no se ve demasiado bonito el vestido de flamenca (faralae,gitana,bata rociera,vestido canastero o no se como le dirán en otros sitios).
Ya pondré la foto del vestido completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario