martes, 26 de abril de 2016

Patrulla canina

10 comentarios:

  1. Buenos dias me puede mandar el patron para realizar la patrulla canina

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde gostava que me enviassem a imagem do lado esquerdo onde estão todos os cães para eu poder fazer um quadro

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes me gustaría realizar el cuadro de la patrulla canina me podría enviar el gráfico gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que las plantillas de Paw Patrol, donde están todas una al lado de la otra, son muy bonitas, pero desafortunadamente casi no puedo verla para bordar ... tal vez puedas enviarme esta plantilla una vez, eso sería de mucha ayuda.
    El amor de

    Mona

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías regalar el patrón donde están todos los perritos gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas, como puedo conseguir el patron mas grande? Es muy complicado ver bien los símbolos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Bonjour,

    Pourrais-je avoir vos tutorielles svp ? De pat patouilles.
    Je voudrais, les réaliser pour mes petits enfants, qui adore cas. Et qui se chamailles pour les avoir.
    Je vous remercie à l'avance, bonne journée à vous.
    Une mamie qui a âte de les tricoter ou crocheter.

    Mme Touzalin Françoise

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches me puedes mandar los patrones en PDF por favor. arionegrofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Feliz Año , me gusta tu blog y me hago seguidora. Graciass por compartir.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola, me podrías mandar el patrón del tercer dibujo donde aparecen todos los perritos ya que no alcanzo a ver el patrón?

    ResponderEliminar